En este sitio archivaré evidencia audiovisual del mundo y mia, sólo por recordar.

Coti - Nueces (con Ismael Serrano)

By Benja Blanco

"Nueces para el amor y alcauciles para el olvido"

es que realmente existen esas historias??? o es que es hora de aterrizar?

M E N I E G O. :)

 

2 comments so far.

  1. Anónimo 6 de febrero de 2009, 12:28
    Yo creo que si existen, lo que sucede es que en ocaciones no miramos a nuestro alrededor y mucho menos nuestro interior para darnos cuenta que todo lo tenemos a nuestro alcance sin darnos cuenta...
  2. ArtEmoción 16 de marzo de 2009, 11:37
    que con fussionnn!
    tengo demasiadas filo sofías ajenas en esta pequeña cabecita y no sé si sabré encontrar la llave que abra el mito de esta "caberna" sin que me deslumbre tanta claridad ni tanta luz, hasta entonces seguiré con mi sonquera y mis traicioneros nervios. Mi niña despierta, mi adolescente loca y visionaria, y estas canas que espero relajen el celo cagalón...
    necesito dejar de soñar en mapuche y poder escuchar si mi hijo se despierta, y más ahora que estamos solos...
    pero sigo creyendo en esas historias y en otras mucho más complicadas, extrañas parejas hay en todas las familias...
    y sigo creyendo en ismael tanto como en casandra.
    y creo en mi, en la que he liao!!! solo porque mi mejor amigo me dijo cuando parí a mi hijo, cabrona, ahora ya vamos todos detrás... y así ha sido, (ufff q peso) y es q si la loquina puede sola, ha podido sola" el resto con buenos sueldos y pareja pueden igual o mejor. Creo en mis compañeros de viaje y creo en poder conseguir un peumayén para todo el que lo necesite...Y creo en Adrián(mi hijo), sobre todas las cosas y en las historias que me cuenta para dormirme-despertarme... esto no es una crisis de fe, precisamente... ni una bipolaridad, en to caso trifásica, juas juas juas
    un abrazote
    carmen

Something to say?